martes 7 de septiembre de 2010

Curso “Técnicas de Comunicación Verbal”

25 enero 2010

Interés

A lo largo de la historia, los hombres siempre han deseado influir en sus semejantes por medio de la palabra. Un grupo de personas que escuchan con entusiasmo a otra y alcanzan a comprender sus ideas son susceptibles de ser convencidos y movidos a la acción.

El dominio de la oratoria no es un lujo, sino una herramienta imprescindible para el trabajo y las relaciones. En cualquier situación, el que sabe comunicarse aventaja a los demás. Además, proyecta la imagen adecuada tanto de sí mismo como de la empresa o institución que representa.

Objetivos

Esta jornada pretende ofrecer una visión práctica sobre los aspectos claves en el dominio de la expresión verbal. En concreto, durante la jornada se persigue:

  • Conocer las técnicas básicas de la oratoria.
  • Eliminar el miedo escénico.
  • Adquirir seguridad y confianza en cualquier situación de comunicación.
  • Comunicar con claridad y eficacia.
  • Transmitir credibilidad ante todo tipo de público, clientes, empleados, alumnos, directivos, etc.
Organización y metodología

Dado que las prácticas serán esenciales en el seminario, los grupos serán reducidos, para garantizar el éxito de las sesiones.

Se comenzará, sin embargo, por una introducción teórica, que marcará las pautas fundamentales para el desarrollo de la parte práctica del curso.

Esta introducción irá seguida de un “role play”: el contenido teórico del curso se irá desarrollando a partir de las exposiciones de los alumnos. Esta sesión se celebrará en 2 grupos, para garantizar una atención individualizada a los alumnos.

Las intervenciones de los alumnos se grabarán para poder revisarlas conjuntamente y proporcionarles feedback sobre sus áreas de mejora.

Dirigido a

Todas aquellas personas, con o sin experiencia previa en la comunicación pública, que busquen mejorar su dominio de la oratoria y encontrar los mecanismos para superar las dificultades de enfrentarse a una audiencia para conseguir objetivos personales y empresariales.

Fecha, hora y lugar de celebración
  • 25 de febrero de 2010, de 16:30 a 20:30h.
  • 26 de febrero de 2010:
    • Grupo 1 de 9:30 a 13:30h.
    • Grupo 2 de 16:30 a 20:30h.
  • A Coruña - Sede de ITE Caixa Galicia (Ronda de Nelle, 31).
Precio

Más información (programa del curso, ponente, entidades colaboradoras...).

¿Tiene dudas? Llámenos al 981 185 035
Aviso legal · Política de privacidad | © 2009 Caixa Galicia. Todos los derechos reservados